ASUMEN NUEVOS FUNCIONARIOS

Guatemala 22 de mayo del 2017A partir de hoy, el Ing. Erick Fernando Cabrera Castellanos fue nombrado como Viceministro de Minería e Hidrocarburos, el ex becario en Geología del MEM, informó a los medios de comunicación que su objetivo principal, es el cumplimiento de las leyes de hidrocarburos y minería, y sus reglamentos en búsqueda del desarrollo de la nación.  Cabrera sustituye al Ing. Rodrigo Cifuentes Marckwordt quien desempeñó el cargo desde agosto de 2016, quien por motivos de salud, renunció a su cargo.

También se hace de conocimiento oficial, el nombramiento del Ing. Mario Alfonso Pérez como Director General de Hidrocarburos.  Pérez desempeñó distintos cargos dentro del ministerio en el área energética y de hidrocarburos.  Su nombramiento obedece a la destitución de sus cargos del Director General de Hidrocarburos, Ing. Luis Ayala y del Sub Director del Área de Hidrocarburos, Ing. Mario Godínez.

El Ministerio de Energía y Minas liderado por su equipo de Técnicos Profesionales, ratifica su compromiso por seguir fortaleciendo las capacidades del personal y los servicios que brinda a la población en general.

 

RR.PP-Unidad de Comunicación Social

Ministerio de Energía y Minas

Comentarios

Comentarios